Fotos Instagram

La Hamburguesería (4,2)


Avenida 9 # 9N-31, Barrio Granada, Cali.

 

“Hamburguesas, música y los amigos” 

 

LC.

 
 

PRECIO: Hamburguesas y sandwiches entre $15.800-$29.900.
 
Una hamburguesa es más que una pieza asada de carne molida, que reposa junto a vegetales y salsas sobre dos hogazas. Es una comida pecaminosa, engorrosa, pero deliciosa, ideal para combinarse con una cerveza y amigos.

Este restaurante de cadena, especializado en hamburguesas, desembarcó en el barrio de Granada venido desde Bogotá. Y es verdad que envidiábamos estos lugares capitalinos, con ambiente distendido de estilo Grungeamplio espaciy buenas hamburguesas, una buena combinación para ir en grupo.
 


Una carta demasiado extensa, donde las hamburguesas y los sandwiches son los reyes, con muy buen tamaño, adecuada preparación y el plus de que el precio incluye el acompañante (papas a la francesa, chips, criollas, en cascos o anillos de cebolla)buena calidad de la carne y además sirven el la mesa las 3 salsas convencionales más 5 salsas de la casa.

En conclusión, un sitio con ambiente juvenil, buena música, buenas hamburguesas (no grandiosas), ideal para ir con los amigos. Para mejorar la atención al cliente, no está al nivel del local ni del producto.


¿QUE PIDO?

¡Era gol de Yepes!: Si tiene hambre, come con cubiertos o desencaja la mandíbula! 😉. Una generosa y pecaminosa hamburguesa de 250gr de carne de vacuno a la parrilla, rellena de queso cheddar, envuelta en tocino y con guacamole. Pídala en pan campesino y acompáñela con papas criollas papotas(cascos).

MonchisSandwich de Roast beef (carne de res asada en horno)salami, queso Emmental, lechuga, tomate, pepinillo y alioli en pan ciabatta.
 
 
PROS:

Buena carne y en generosa cantidad.

Las porciones de las hamburguesas y sandwiches son abundantes y el precio incluye acompañante.

Las salsas de la casa son buenas y combinan muy bien.

El ambiente, espacio y decoración (juvenil) del lugar.
 
 
CONTRAS:

La atención al cliente no es tan buena como la comida ni el lugar.

El tiempo desde el pedido y la llegada de los platos a la mesa es más largo de lo que debería.

El punto de las papas a veces no era el adecuado, estando aceitosas.

Una carta demasiado larga e innecesariamente diversificada, lo que dificulta garantizar la especialización y el perfeccionamiento de los productos.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bakano el sitio y hamburguesas poderosas... Je je je

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...