Fotos Instagram

Carambolo (4,0)


 

Calle 14 Norte # 9N - 18, B/ Granada, Cali

 

“Cuando la quietud te vuelve obsoleto”

 

LC.

 

PRECIO: Plato fuerte por persona entre $30.000 - $60.000.

Con casi 20 años desde su apertura, este restaurante de comida mediterránea-latina, fue uno de los primeros en incluir los sabores del pacífico colombiano en su carta internacional, trayéndolos a la mesa en un ambiente más modernouna innovación para su época. Esta formula funcionó y logró conseguir un nombre y el reconocimiento de la sociedad caleña. Y si algo funciona, ¿porqué cambiarlo?... Pues porque el mundo cambia, y si no evolucionas, envejeces y caducas.
 



No es agradable criticar a un restaurante casi emblemático de la ciudad, pero creemos necesario y justo hacerlo. El ambiente ya no es novedoso, divertido ni agradable, es un local incomodo, con paredes, lamparas y muebles maltratados por el tiempo, y un gusto en la decoración cuestionable, con flores artificiales y artículos de Pop Art, fuera de lugar. Y la comida, nada relevante, sabores ya bastante conocidos y repetidos, algunos platos aceptables, como buen trato de los mariscos, arroz con coco y patacones, otros muy mal manejados, como las carnes. Así, su cocina plana y apenas aceptable, no es correspondiente con el precio propuesto, ya que se consiguen platos similares y de mejor calidad en varios restaurantes de la ciudad e incluso a un menor precio. 

 
En conclusión, un restaurante estático (o mejor dicho deteriorado con el paso del tiempo) en una ciudad en continua evolución gastronómica.
 
 
¿QUE PIDO?:

Paradiso: Risotto con champiñones, portobelos y otras setas en salsa de queso azul y vino blanco.

Damaris De Diego: Guiso de camarones servido con arroz con coco y tostada de plátano.
 
PROS:

Buena atención.

Aceptable comida internacional con una muestra de platos del pacífico colombiano.
 
 
CONTRAS:

Un ambiente incomodo y poco agradable para un restaurante de lujo (por los precios de su carta).

Relación calidad-precio incoherente.

Existen restaurantes con similares propuestas gastronómicas, con mejor ambiente, mejor comida y precio similar.

2 comentarios:

Pedro Gil dijo...

La verdad es muy triste que este restaurante que era tan bueno ahora este tan mañe, y la comida pues nada del otro mundo

Federico dijo...

No me gustó el sitio, la comidita buena pero no tanto para ese precio, yo lo calificaría por debajo de 4.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...