Fotos Instagram

El Obelisco (4,0)

 
 

Avenida Colombia # 4 oeste-59, Cali.

 

“Cali, empanadas y el viento...” 

 

LC.

 


PRECIO: Por porción de empanaditas x 10 und $12.500, Lulada o Champús $6.500.

La comida no es solo sabor, es presentación, color, textura, olor,  incluso sonidos y como característica fundamental, y sazonador, es el sentimiento que evoca por si misma o por el lugar y ambiente donde se consume.
 
Este es un lugar mítico de nuestra ciudad, que es ya icónico, en un área junto al río, con una brisa reconfortante que acompaña a un bello atardecer, este restaurante nos ha venido acompañando por casi medio siglo, y aunque es el restaurante del Hotel Obelisco, hace mucho es más importante que él, y aunque tiene una carta demasiado extensa y ofrecen múltiples productos, son las empanaditas las que se roban el protagonismo.



Así pueses un lugar emblemático de nuestra cultura caleña, para ser disfrutado por los habitantes y los visitantes, y que a pesar del tráfico, las filas o el sobreprecio,  las contrapartidas como el río, la brisa, el atardecer o unas empanaditas con lulada hacen que valga la pena.
 

¿QUE PIDO?.

Empanaditas con Lulada o Champús.
PROS:

La ubicación, al lado del rió y de frente a la brisa, en una zona verde cuidada por ellos mismos y de su uso exclusivo, donde los meseros que arriesgan su vida cruzando la calle, hacen parte del espectáculo.

Empanaditas de muy buen sabor, crocantes, poco saturadas de grasa y de tamaño fácil de manejar.

La lulada y el champús son de muy buena calidad.
 
CONTRAS:

El precio es algo elevado para el tamaño de las porciones. (empanadas)

El servicio es mejorable.



1 comentario:

Gildardo Gomez Agudelo dijo...

Es que unas empanaditas con la brisa y el río saben a otra cosa. Un lugar infaltable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...