Fotos Instagram

Karen's Pizza (Brunch) (4,3)

  

Desayunos/Brunch

 

De 8am a 12am:

Todos los días en la sede de Ciudad Jardín: Calle 18 # 106A –125, Cali.

 

Domingos y festivos:

Sede la Flora, Calle 39N # 5N-46, Cali.

Sede San Fernando: Dirección: Calle 4C # 34-11, Cali.

 

“Un placer culposo”

 

LC.

 
 
 
PRECIOS: Desayuno completo entre $15.000 a $20.000, con opciones para todos los gustos.

Tras una plácida noche, en la que el sueño nos hace pasar unas horas sin alimentarnos, llega el despertar, con ese deseo imperioso de comer, de una recarga calórica y nos vemos deliciosamente obligados a romper ese ayuno... a des-ayunar.

Por otro lado, ahora se ha puesto muy de moda el neologismo anglosajón Brunch, que nace al fusionar el desayuno (Breakfast) con el almuerzo (lunch), en una sola comida, generosa en carbohidratos como el desayuno pero con mayor contenido protéico, como el almuerzo (un pecadito cercano a la gula) que generalmente se toma entre las 10am y 1pm.
 

Y es que una de las bendiciones que trae consigo el fin de semana, además de no despertarse temprano, es poder salir a media mañana, incluso acercándose el mediodía (así nos “pinchamos” llamándolo Brunch) y podernos dar un homenaje con un desayuno bien tranca’o que no tuvimos que preparar, ni nos deja platos sucios que lavar.

En esta ocasión valoramos únicamente los desayunos de esta cadena de restaurantes muy de nuestra ciudad, ya que en algunas de las sede de Karen’s (arriba aclaramos horarios, días y lugares) nos ofrecen varias opciones para cumplir con la comida más importante del día.

Distintas preparaciones de huevos, Frittatas ( como pizzas, pero en lugar de la base de masa, una tortilla de huevo), tortilla española, entre otras, que se pueden acompañar de jugos de frutas naturales y/o diversas bebidas calientes.Todos los productos muy frescos y preparados en el momento, inclusive los panes que acompañan los huevos, frittatas o tortillas (cortesía de la casa).

 

Tienen opciones saludables como fruta o yogurt con cereal, acompañantes como tostadas francesas, fondue de queso, rollo de canela, panes y desayunos especiales para niños.

En conclusión; desayunos/brunch que se sirven en ambientes relajados, con 3 sedes en la ciudad, en locales amplios e iluminados, estratégicamente distribuidos. Correcta atención y productos de buena calidad, frescos, con porciones generosas y con buen precio.

¿QUE PIDO?:

- Huevos Napolitanos:

 

  Huevos fritos bien elaborados, con tomates, gratinados con queso parmesano, todo esto sobre una base de pizza crocante.

- Fondue de queso:

 
  Realmente no es la mezcla de quesos maduros derretidos que hacen un fondue tradicional. Son trozos de baguette, con abundante queso mozzarella fundido, de buena textura, humedad y sabor, con un grácil toque de licor de café, que elevas las notas gustativas y aporta un aroma muy agradable.

- Tostadas Francesas:

O torrijas para los españoles, son rebanadas de pan embebidas en almíbar, embrujadas por la esencia de la vainilla y la irreverencia de la canela, bañadas en huevo y fritas en mantequilla. Si, es una bomba calórica, una tentación pecaminosa que nos invita a caer.

- Chocolate.
 

  Una taza de chocolate caliente, de buena densidad, tal vez con una nota alta de dulzor, pero que el aroma de naranja logra equilibrar y enaltecer. De los mejores de la ciudad.

PROS:

- Muy buena calidad y variedad de productos.

- Panadería hecha en el momento.

- Elaboración en el momento.

- Locales amplios e iluminados, con varias sedes para elegir.


CONTRAS:

- Solo en Ciudad Jardín hay servicio de desayunos todos los días.

- El servicio es bueno pero mejorable. Aunque los meseros intentan hacerlo bien, la política de la empresa, de un perfil de meseros jóvenes y en continua rotación, impiden la experticia, e irremediablemente ocurren algunos fallos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...