Fotos Instagram

Mas Brownie Gourmet (3,7)



Calle 2 oeste # 2-05, El Peñón, Cali.

 

 

“Apenas un brownie medianamente aceptable”


 

LC.



PRECIO:  Brownie con helado $7.000.

El Brownie, llamado así por su color, es un compacto pastelito de chocolate, de origen estadounidenseque se ha hecho muy popular por el seductor sabor del cacao, la sencillez de su preparación y su agradable combinación con nueces o con helado.

En el barrio el Peñón, encontramos un pequeño local donde el brownie es el centro de atención. Sus propietarios, primero empezaron distribuyéndolo sin un local fijo y ahora lo hacen en este establecimiento bajo la propuesta “gourmet”.



Aplaudimos la iniciativa y el emprendimiento, la apertura de lugares donde se apueste por la especialización en un tipo de comida y no cartas amplísimas e incoherentes, pero también es justo señalar la insuficiente calidad de los productos.

En los postres, debido al las propiedades casi narcóticas de las altas dosis de azúcar, no nos podemos limitar a la satisfacción de ese shoot de glucosa.Y si denotas un establecimiento, con el adjetivo gourmet, pues se espera que sea juzgado como tal. Debería existir una propuesta de brownies de alta calidad, pero solo encontramos pastelitos desequilibrados, donde el dulzor del azúcar, el amargor del chocolate y los aromas de la vainilla, no están en armonía.
Brownies que no mejoran ni proponen nada diferente a los que se compran en el supermercado, y si estos se acompañan con heladoparadójicamente empeoran las cosas. Tienen un helado de muy baja calidad, cristalizado y nada cremoso.

Así pues, no es lógico encontrar como postreen muchos restaurantes de la ciudad, brownies con helado de mucha mejor calidad que en un sitio especializado.

Esperamos que la energía de este negocio se enfoque más en brindar un producto de alta calidad y no simplemente en estrategias de mercadeo.


¿QUE PIDO?:

Escoja el brownie que más le llame la atención.


PROS:
 
El concepto de lugar especializado en Brownies.


CONTRAS:

Brownies de mediana calidad y helado malo (inaceptable en un lugar especializado).

- La variedad de los brownies se limita a una salsa o espolvoreado, mas que a una diferencia clara en su preparación.
 


1 comentario:

Jhonny E dijo...

Exactamente, es como ir a comerse un Anita's Brownie. No me mató.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...